Pixel

Llega a España la nueva WEB Merrell Running

Merrell nos trae su nueva  Web en español.

www.merrellrunning.es.  es el nuevo formato de la marca americana Merrell con intención de convertirse en una herramienta para los runners en general y los amantes del correr natural en concreto.

Nueva web de Merrell en España hará de  seguimiento del Merrell Essential Running Tour.

La página se presenta en un formato novedoso:

Por un lado, dedica gran parte del contenido al natural running, una corriente que cada vez gana más adeptos.p

Por otro, va más allá del aspecto comercial y se convierte en una herramienta interactiva para los runners.

En su vertiente informativa presenta su gama de zapatillas con todo detalle, desde los modelos para los más experimentados corredores barefoot, hasta aquellos para los que sólo empiezan con la transición o necesitan una mayor protección. Dedica también un espacio al calendario del Merrell Essential Running Tour, ofreciendo una información minuciosa sobre los trails que patrocina.

Es una Web participativa.

Con intención de dar soporte a todo aquel que quiera iniciarse en el correr natural, ofrece información práctica y consejos sobre la técnica del minimalismo y da respuesta a muchas de las dudas de los runners que se interesan por esta tendencia. Para ello cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Corrocomokiero, equipo especialista en barefoot. Además, publica las fotografías de todos los participantes del Merrell Essential Running Tour en sus extensas galerías, propone concursos, publica de crónicas de carreras y entrevistas de organizadores.

http://www.merrellrunning.es

Screenshot_MerrellRunning

 

También podría gustarte Más del autor