Pixel

Cuenta atrás para la temporada de campus

Nuevas sedes y menos campus, esperan la temporada Campus 2015.

A poco más de mes y medio para dar comienzo la temporada de Campus, nuevas sedes parecen incorporarse ofreciendo instalaciones a los triatletas. Las Canarias con Lanzarote a la cabeza, y Fuerteventura siguiéndola de cerca son los lugares más solicitados. Pero este año se incorporan también otras regiones dentro de la Península como Murcia, donde el resort La Manga Club ya se está moviendo.

Para la mayoría de nuestros mejores hombres, la temporada ITU se inicia en octubre,  por lo que este año son ellos los que más se lanzarán a por los campus, de hecho el grupo de Gómez Noya es el más madrugador con una primera toma de contacto en Playitas, Fuerteventura.

Una curiosidad es que estos centros canarios están sirviendo de preparación a otros profesionales que aun no acabaron la temporada, así el de Sands Beach en Lanzarote ha sido sede de los últimos de Cozumel, y La Santa y Playitas para los de Bahrain.

Sin embargo, a diferencia de 2014 donde la moda del » culo veo culo quiero » hizo que se multiplicasen por 200 el número de campus, se ha frenado en seco, ya el pasado año varios de ellos no salieron adelante por falta de inscritos.

Este año, Ciro Tobar, organizador de uno de los campus más poblados, nos deja estas fotos de su búsqueda de nuevos lugares en Murcia:

También podría gustarte Más del autor