Pixel

Victor del Corral acabará el año luchando

El IRONMAN de Cozumel puede ser el fin de temporada de Victor del Corral

del_corral
del corral

Después de unos resultados no esperados por Victor del Corral, el catalán afincado en Lanzarote, ha tenido unas palabras con nosotros en las que nos ha expresado su intención de no conformarse con acabar de esta forma la temporada.

» No me gusta la idea de acabar la temporada como acabó, y creo que estoy bien como para hacer un buen resultado en Cozumel «

Victor no pudo acabar las dos pruebas de finales de temporada, en Kona tuvo problemas que demuestran que hasta un campeón es humano, quedando bloqueado en el agua, saliendo a 16 minutos. Por otro lado en el Ocean Lava Cto de España, estaba realizando un carrerón, sobrepasando incluso a Gustavo Rodríguez en bici. Todo hacía indicar que ganaría sobrado, pero problemas de cálculo en la nutrición le hicieron salir de la prueba con asistencia médica cuando iba líder a 16 km del final.

Además en estas fechas, Víctor del Corral, ha cambiado de entrenador, ahora será Bella Bayliss, prácticamente canaria de adopción, la que se encargará de sus entrenamientos. Bella también tomó hace meses, las riendas de Saleta Castro.

En cuanto a su entrenador de este año y el pasado Santi Pellejero, » La relación con Santi es muy buena, hablamos a diario, ante todo somos amigos, y le estoy muy agradecido por lo que ha conseguido conmigo, los des hmos creido que era bueno buscar nuevos estímulos con diferentes entrenamientos. » 

También podría gustarte Más del autor