Pixel

Victorias no Tri de Gwen Jorgensen en pretemporada

Gwen Jorgensen sigue venciendo fuera del triatlon y de temporada.

Jorgensen_wins_Tiszaujvaros_TAB-480x320Desde que la campeona del Mundo de triatlon obtuviese el título en Edmonton, Canadá, muchas cosas han ocurrido en su vida. Una de ellas su propia boda el 4 de octubre con Pat Lemieux, un ex ciclista profesional, con quien el día previo al enlace fue a entrenar en bici y se puso a nevar a los pocos kilómetros.

La luna de miel de la campeona, está siendo a golpe de carreras fuera del triatlon, que está ganando. Una semana después de su boda, compitió en su Minnesota natal una carrera de ciclocross de 50 km sobre grava en la que empleó un tiempo de 2:48:11 que la convertía en vencedora, aunque siendo ganada por su marido. En dicha carrera ya corrió con su nombre de casada Gwen Lemieux. 

En NY corrió un 5000 que terminaba en Central Park, que ganó con un tiempo de 16:03 imponiéndose a atletas olímpicas en Londres. Posteriormente se partirá a Bahamas, donde correrá este domingo un triatlon. Después ya prepara las maletas para Australia donde realizará la base invernal.

Entrenamientos como este tras moto, la esperan:

Pincha aquí

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor