Pixel

Descubriendo las Skechers Nite Owl 2.0

Las Nite Owl 2.0 sensación de seguridad y comodidad.

NiteLa marca americana Skechers continúa apostando por la innovación y la tecnología mejorando su modelo fotoluminescente, que asegura la visibilidad del corredor en situaciones de escasa luz u oscuridad

Motivada por la creciente moda de correr de madrugada o de noche, Skechers se lanza a cubrir esas necesidades de visibilidad del corredor. Por ello, la firma americana ha mejorado el modelo Nite Owl, al que ha incorporado una tecnología fotoluminescente consiguiendo que la zapatilla brille en la oscuridad y asegurando así la visibilidad del corredor.

Las Nite Owl 2.0 de Skechers se puede encontrar bajo las categorías GoRun 3, GoRun Ride 3 y Go Ultra. En fucsia la zapatilla de mujer, y en lima la de hombre.

Nite Owl 2.0-Características

Para la GORun 3 destaca:

-Transpirabilidad y estabilidad,
-Nuevo upper Power- prene, compuesto por 3 capas en el empeine, ofrece un mayor ajuste y libertad de movimiento en los dedos del pie.
-Perfecta como carrera de transición para acercarse a la experiencia de Natural Running.

Para las GoRun Ride 3

-Mantiene los sensores GOImpulse, pero los recoloca para permitir una mejor transición y un mayor control de la estabilidad.
-Empeine está hecho con la malla Way Strech Mesh, una malla ligera y sin costuras para que el pie tenga su espacio al tiempo que proporciona un gran ajuste y flexibilidad.

Para las GORun Ultra

Nite Owl 2.0-Tiene un 65% más de amortiguación
-Perfecta tanto para las distancias largas, como para aquellos que buscan lo máximo en amortiguación.

Carácterísticas comunes

-Los 3 modelos promueven la pisada con el medio pie y cuenta con acolchado de Resalyte® con retención de memoria le aporta ligereza.
-Los 4mm de drop proporcionan una posición casi neutral y existe la posibilidad de retirar la plantilla interior para una experiencia más minimalista.
-Suela con sensores GOimpulse ofrece un mayor control de tracción y una carrera más reactiva.

El lema de las Nite Owl 2.0:

Skechers Nite: Corre visible, corre seguro.

PRECIO: 89,95 EUROS

http://www.skechers.es/

También podría gustarte Más del autor