Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /homepages/38/d542690661/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

FOTOS: City Bikes Ironman 70.3 Miami

Fotos espectaculares del City Bikes Ironman 70.3 Miami, con triunfos de Michael Relert y Magali Tisseyre.

Mas de 3000 triatletas corren en Miami Beach.
Fotos de Jose Luis Hourcade

El pasado 26 de octubre, el horizonte de la pintoresca ciudad de Miami sirvió como un hermoso telón de fondo para City Bikes IRONMAN 70.3 Miami.
Bajo un cielo despejado y con condiciones meteorológicas relativamente suaves, más de 3.000 participantes procedentes de 64 países se dieron cita en el Bayfront Park para afrontar el reto deportivo. El triatleta Michael Raelert de Rostock, Alemania, fue el vencedor tras superar el récord de la carrera en un tiempo de 3 horas 43 minutos y 38 segundos. Segundo, el Australiano Richie Cunningham en 3:47:05. En categoría femenina, la ganadora fue la canadiense Magali Tisseyre en 4 horas 6 minutos y 38 segundos.

Cómo es Ironman 70.3 Miami

El medio Ironman presenta un exigente recorrido a través de Miami. Biscayne Bay es conocida por sus aguas protegidas alrededor del Bayfront Park, siendo protagonista de una natación tranquila y segura. Una vez fuera terminada la natación, los triatletas afrontan el trazado de ciclismo con dirección a los Everglades en un circuito a una sola vuelta. Para finalizar, el medio maratón discurre de MacArthur Causeway a Watson Park y pasa por Biscayne Boulevard, recorriendo el centro de la ciudad antes de afrontar la línea de meta.

También podría gustarte Más del autor