Pixel

Brutal Gómez Noya, a lo retro en el Life Time Oceanside

Gómez Noya finaliza séptimo en el Life Time de Oceanside compitiendo con material de los 80 y primeros 90.

Gomez_Noya_retro
gomez noya retro

El Life Time Oceanside en California, un olímpico sin drafting, ha sido la fase final del experimento llevado a cabo por Specialized y LAVA Magazine, de ver el comportamiento del material de los 80 – 90 en triatletas actuales.

Gómez Noya corrió con el material que probara en el tunel del viento hace unos días.

VER AQUI

Una natación en la que salió cómodamente instalado en el grupo de favoritos a 40 sg de Tony Zafares, lider en el agua. Llegó a la T2 a 2:14 de Cameron Dye quien tomó el liderato en los primeros kilómetros del ciclismo. Sin embargo Noya entraba en los puestos finales de un estiradísimo grupo de favoritos al que llegaba Luke McKenzie. Recordamos que Noya usó una bici de otra época.

Finalmente los 10 km de carrera a pie, fueron para Joe Maloy con 31:00 que se llevó la prueba, muestras de su estado de forma pues estuvo corriendo las WC de final de temporada. Hunter Kemper, el gran veterano, finalizó segundo a 17 sg, mientras que Cameron Dye aguantaba el podio a 29 sg.

Gómez Noya corrió en 33:05 finalizando en el puesto 7, sin duda dando muestras de su clase, pues se encuentra totalmente en temporada de descanso.

FOTO: Organización

También podría gustarte Más del autor