Pixel

BH lanza su colección de ropa invierno

BH lanza una colección de ciclismo de prendas de invierno.

617100605_1De la mano de Spiuk, BH lanza una gama de ropa de invierno para el ciclismo, en la fabricación se han utilizado materiales avanzados, que garantizan una perfecta protección contra el frío.

BH contará cpn novedosos maillots de manga larga y culottes largos además de piratas, chalecos y térmicos.

Los maillots de manga larga están fabricados en Sensodry Warm, un tejido multifilamento de poliéster.

Por su parte, los culottes y piratas son de Ergodry Warm, un compuesto de poliamida y lycra. Ambos tejidos se antojan perfectos para la práctica de deportes en climas fríos gracias a su gran capacidad aislante ofreciendo además una gran capacidad de recuperación.

Su tejido de composición bioelástica proporciona la justa compresión de los diferentes grupos musculares garantizando también una correcta circulación sanguínea. Otro de los puntos importantes en estas prendas es la badana cuyos componentes elásticos y bidireccionales aseguran un ajuste perfecto al ciclista.

617100900_1Chalecos diseñados para los días en los que el frío es soportable pero queremos ir medianamente protegidos, se trata de un chaleco multiestacional que cuenta con una membrana microporosa realizada a partir de una base de teflón impermeable y paravientos desarrollada para resistir las condiciones climatológicas más adversas.

Sin embargo, para los días más fríos BH cuenta con el térmico modelo Revo con un acabado cardado compacto en su cara interna que garantiza un inmejorable nivel de aislamiento térmico. A modo de detalle, los ribetes de esta prenda son reflectantes con el objetivo de reforzar la seguridad del usuario.

http://www.bhbikes.com/

También podría gustarte Más del autor