Pixel

3 días para el cambio de tarifas en el Challenge Salou

Challenge Salou de sus 10 puntos fuertes para apuntarse a la prueba, a 3 días del cambio de tarifas.

challenge_salouEl próximo 31 de mayo, el Challenge Salou se disputará bajo las distancias de 1900 m – 90 km – 21 km. A 3 días de cambiar las tarifas, el 13 de octubre.

La organización ha publicado las ¡10 razones para sumarse a Challenge Salou!

1-. El racepack de bienvenida incluye un primer obsequio para identificar a los nuevos miembros de la Challenge Family: una mochila de alta gama.
2-. Emulando el famoso Solar Hill de Roth, Salou contará con un hot spot en la carrera a pie que hará vibrar a los participantes. La animación, la música y el respaldo de los aficionados les llevarán en volandas a línea de meta en un momento imborrable.
3-. Diseñado para volar, el circuito ciclista de Challenge Salou suma tres condiciones que lo hacen único: una sola vuelta, completamente llano y cerrado al tráfico.
4-. Puesta en marcha de medidas antidrafting para recuperar la esencia de la media distancia. Medidas de control, vigilancia y penalizaciones garantizarán el no drafting durante la carrera.
5-. En la jornada previa a la prueba, la pasta party es el lugar más adecuado para vivir las últimas horas y reponer fuerzas con una comida con carbohidratos.
6-. Cruzar la línea de meta tiene premio. Más allá de la satisfacción personal por superar un reto mayúsculo, los finisher recibirán medalla y camiseta que acredite su logro.
7-. El avituallamiento posmeta se convierte en Finisher experience. Un espacio efímero creado ad hoc para recibir a los finisher como se merecen. Avituallamiento final, espacio para recuperarse y conversar,… Un lugar perfecto para compartir experiencias con otros triatletas o con la familia.
8-. Preparada para dar cabida a triatletas de primer nivel nacional e internacional, Challenge Salou cuenta con una bolsa de premios en metálico para los primeros clasificados.
9-. Con la intención de convertirse en una gran fiesta del multideporte, en torno al Half Challenge se articulan competiciones para todo tipo de deportistas: Short, Aqua Challenge, Junior y Breakfast Run.
10-. Una imagen vale más que mil palabras y Challenge Salou ofrece a los participantes la posibilidad de llevarse su mejor recuerdo, en imágenes, gracias al trabajo de Marathon Photos.

Más información e inscripciones: www.challenge-salou.com

También podría gustarte Más del autor