Pixel

Nueva web de BH

BH renueva su imagen on line aprovechando su nueva gama 2015

bh_webLa firma centenaria BH,  ha desarrollado una nueva plataforma on line (www.bhbikes.com) con una imagen renovada mucho más fresca y directa dando especial protagonismo a las victorias deportivas del BH Team tras una intensa temporada deportiva.

La nueva página gana en diseño, imagen y usabilidad invitando al usuario a entrar directamente en el universo BH clicando en cualquiera de los botones superiores o conociendo las últimas noticias gracias al scroll lateral. Su diseño permite y facilita la navegabilidad en cualquiera de los soportes tablet, ordenador o móvil.

Intuitiva y accesible

El conocido leitmotiv “menos es más” se cumple una vez más en el dominio bhbikes.com. La nueva página gana en accesibilidad presentando la información de una manera más clara y directa, para lo cual el usuario necesita menos clicks para llegar a la información que necesita. Además, su diseño facilita enormemente la navegación por la página haciendo muy cómodo e intuitivo el acceso a las diferentes temáticas.

Dentro de cada categoría (road, mtb, ebikes, urban y kids) se incluyen diferentes opciones para que el interesado pueda escoger fácilmente la bici que está buscando. Tal es así que se puede ir discriminando las bicis por conceptos tan útiles como categoría, material, grupo, frenos, peso, color, suspensión o precio según cada modelo. De esta forma el sistema te elimina o añade los diferentes artículos en base a cada criterio de búsqueda.

Una vez seleccionado el modelo, el usuario tiene la opción de finalizar la compra escogiendo talla y color y obteniendo la garantía de por vida que BH ofrece para todos los cuadros desde 2014. Datos informativos referentes a la geometría de la bici, especificaciones e incluso test de revistas del modelo seleccionado son también incluidos en este paso para interés del cliente. Y es que cada gama de bicicletas tiene un apartado específico de tecnología donde se pueden encontrar videos e información técnica.

Compañía global

Con el interés de ofrecer un servicio homogéneo y de calidad en todos los países en los que BH opera, la compañía pone a disposición de sus clientes una web dirigida a más de 45 países centrándose en Europa y América pero sin olvidar Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En todos los casos la web mantiene contenidos similares si bien la venta de bicis online seleccionando un punto de recogida BH está solo disponible en nueve países hasta la fecha.

Igualmente desde la web el usuario puede acceder a conocer los puntos de venta BH así como descargarse los catálogos o manuales en los idiomas disponibles, conocer la historia de la compañía, etc.

Todo esto se completa además con la subida de nuevos vídeos de manera periódica a los portales de BH en Youtube y actualización diaria de Facebook, Twitter e Instagram.

http://www.bhbikes.com

También podría gustarte Más del autor