Pixel

Tres días para el Desafío Doñana

Un recorrido espectacular y un formato único aguarda en Doñana.

La quinta edición del Desafío Doñana se disputa el sábado 20 de septiembre bajo un sorprendente y apasionante formato unico en el mundo del triatlón de larga distancia, comenzando con el segmento de bicicleta, a continuación la natación y finalmente la carrera a pie por el Parque Nacional de Doñana.

 

Para mantener y apoyar la política proteccionista que se encarga de vigilar la preservación de Doñana, ningún vehículo a motor ajeno al parque puede pisar esta larga y preciosa playa, lo que implica un esfuerzo organizativo importante para mantener la atención sobre los deportistas y voluntarios. Antes, durante y después del paso de los triatletas todo un operativo se pone en marcha para que nada altere la marcha normal de este espacio, con especial atención a la limpieza.

El Desafío Doñana 2014 está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con el apoyo técnico de la Federación Andaluza de Triatlón, y con la colaboración de los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda, Jerez, El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona y del Espacio Natural Doñana.

Toda la información de la competición se puede seguir a través de la página oficial de la competición:

www.desafiodonana.com

También las redes sociales darán información de la prueba:

www.facebook.com/desafiodonana y http://twitter.com/desafiodonana.

Donana

 

También podría gustarte Más del autor