Pixel

Judith Corachan y Richard Calle en Sailfish Berga

Dominio del Prat Triatlon en el Sailfish Berga

Con un exito de participación más de 600 triatletas en línea de salida, se disputó la IV edición del Sailfish Berga. La prueba contó con un buen nivel, casi todo local, aunque algún que otro foraneo.

En categoría masculina Ruvireta salió primero del agua con  Xavier Torrades casi 1 m, y  a 20 sg de este, salía un grupito con Richard Calle y Gussinyer y a 3 m otro de los favoritos Lluis Vila.

El segmento ciclista fue un recital de Richard Calle quien pronto tomaba la cabeza, pero no podía con Ruvireta, llegando ambos a la T2 juntos. El parcial de Calle fue de 2:18:54 y una ventaja de 4:42 sobre Xavier Torrades, y casi 9 m sobre Lluis Vila que remontaba a la cuarta posición.

El 21 km de carrera a pie fue otro recital de Calle quien marcó el mejor registro con 1:19:13, venciendo con 2:13 sobre Ruvireta, mientras que Xavier Torrades entraba a más de 6 m y Lluis Vila entraba en cuarta posición sin problemas para conservar su posición.

En categoría femenina Judith Corachan venció con claridad dando muestras de su gran progresión este año. En segunda posición entraba Merce Tussell mientras que Ivet Farriols entró tercera.

FOTO: Siker

sailfish_berga

También podría gustarte Más del autor