Pixel

Llega Sport Sofing

Deporte y sofá para compartir, competir y disfrutar

Gran idea para estimular la participación en los triatlones fuera de casa en estos tiempos de crisis.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 22.52.46¿Qué es Sportsofing?

Sportsofing es la primera comunidad para que deportistas de todo el mundo compartan alojamiento gratuito entre ellos. ¿Cómo funciona? “

Entra, regístrate, elige tu competición y encuentra todas las ofertas de alojamiento disponibles. Fácil, sencillo y rápido. Nuestra filosofía se basa en compartir y registrarte en la página es realmente sencillo. Una vez estés dentro ya podrás comenzar a buscar alojamiento gratuito. Rellena los datos de tu reserva y espera a que la acepten. Te enviaremos un e-­‐mail con los datos de contacto así podréis concretar los detalles del hosting. Todo gratis, fácil, rápido y simple. Sin trampa ni cartón.

¿Quiénes somos?

Somos un proyecto que quiere revolucionar el mundo del deporte amateur y transmitir, a través de nuestra plataforma, los valores más importantes del deporte. Somos una web sencilla dinámica y con mucho potencial que quiere romper las barreras que impiden a muchos deportistas viajar más. Queremos fomentar el mooving, el shearing y el meeting. Una necesidad, una solución. Sportsofing nace de la necesidad de abaratar los costes de los deportistas a la hora de viajar y competir. Sabemos que te gustan los retos, viajar, conocer gente nueva y superarte…

¿Por qué motivo no hacerlo más a menudo?

Calendario completo. En Sportsofing queremos llegar a todos los rincones del mundo, a todas las competiciones y a todos los eventos deportivos. Dispondremos de una gran base de datos donde no encontrar alojamiento en tu próxima competición supondría un fracaso para nosotros.

De este modo, si no encuentras alojamiento o tu competición no aparece en el calendario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@sportsofing.com Compartir es el futuro. Creemos y queremos que el futuro del deporte signifique compartir y no solo competir. Queremos que este valor se eleve por encima de cualquier motivo deportivo y sea el centro de nuestra sociedad para formar una comunidad grande y unida.

Apostamos por los valores humanos y por eso hemos volcado nuestros esfuerzos en construir esta comunidad. Los creadores. Jonathan y Roger son dos jóvenes deportistas recién salidos de la universidad: “Teníamos un problema y buscamos una solución. Ahora que la hemos encontrado, la queremos compartir con todo el mundo. Sportsofing es el resultado del esfuerzo volcado a un proyecto de futuro. Queremos que cumpla las expectativas y sobretodo que sea una herramienta útil. Queremos darte lo que todavía no existe”.

Comparte, compite y disfruta

www.sportsofing.com

También podría gustarte Más del autor