Pixel

Agradecimientos y disculpas Triatlon Channel

Fin de semana intenso para Triatlon Channel, del que estamos orgullosos.

Este fin de semana ha sido especial para nosotros, Triatlon Channel, dos acontecimientos:

1/ La organización del Acuatlon Infantil, niños entre 7 y 12 años, como piedra de arranque a nuestro compromiso futuro y presente de apoyar al Triatlon Infantil.

Queremos agradecer a la empresa gestora del Polideportivo Fco Fernández Ochoa, Duet Sport que nos cedió desinteresadamente las instalaciones, y a Eva Valero, directora del club Triatlon Wildandfree, quien se dejó la piel ella y sus voluntarios para que la prueba saliera bien. Gracias a ellos logramos sacar una prueba gratuita para los niños. También quiero dar las gracias a los participantes, por la dosis de » Ilusión por el Triatlon « que nos han inyectado, tanto a los 32 niños que acudieron, como a aquellos clubs madrileños que tanto hemos ayudado en el pasado y no acudieron. Lo importante es que hubo calidad pues estuvieron los mejores de la Comunidad de Madrid en esas edades. Por último dar las gracias a los que ayudasteis a promocionarlo.

Modestia aparte creo que la organización fue ejemplar, sobre todo para unos principiantes como éramos, y sobre todo con el poco tiempo que tuvimos pues el permiso llegó en pleno mes de agosto, donde además la piscina permaneció cerrada 12 días. Basamos la organización en cuatro puntos clave:

1. Hacer una competición justa, respetando las distancias, y sin manipular el desarrollo de la carrera.
2. Facilitar al niño la competición, para que se llevara un buen recuerdo
3. Conseguir inculcar que había que acabar como fuese, para muchos era un reto acabar esa modalidad y distancia.
4. Eliminación de tiempos de demora, así sacamos en una hora 4 salidas, ( 3 de niños y 1 de padres ).

Por otro lado, otro punto fuerte para Triatlon Channel este fin de semana era:

2/ El Live-Radio del Cto del Mundo de 70.3 de Mont Tremblant. Queremos agradecer a todos los que nos apoyasteis, los 3048 oyentes en directo ( datos ofrecidos por el canal de radio alquilado ), de la retransmisión del Cto del Mundo ITU, y los más de 1500 que posteriormente la oyeron en diferido al día siguiente a través de la web. Vosotros hicísteis que afrontáramos la larga retransmisión de Mont Tremblant, difícil porque no había imágenes en condiciones, pero apoyados por las numerosas peticiones de retransmitirlo.

Lamentablemente a los 5 minutos de anunciar en las redes que comenzábamos la retransmisión, fuimos hackeados, sin poder recuperarnos del ataque a tiempo. Por ello queremos pedir disculpas a todos los que os fallamos, esperamos resarciros en futuras carreras.

FOTOS: Gabriel Beardon

También podría gustarte Más del autor