Pixel

Marcel Zamora y Toni Peris 2 y 3 en el ExtremeMan Narbonne

Dominio total de Antony Costes y Femke Reynaert en Narbonne.

Antony_Costes
antony costes

Anthony Costes se ha llevado la III edición del ExtremeMan Narbonne, en Francia.La prueba se ha asentado en el calendario hispano-francés con 350 participantes en línea de salida en la prueba de media distancia, aparte de los de la prueba de corta distancia.

El joven triatleta galo, Costes, dominó la prueba desde el primer metro de natación, segmento en el que salió primero con 1:12 sobre Marcel Zamora y casi dos minutos sobre Toni Peris.

El segmento ciclista también fue para el francés, quien marcó el major registro cercano a los 45 km/h, y se bajó primero en la T2 con casi 9 m sobre marcel Zamora, 10:30 sobre el también francés Gregory Vershuere que remontaba con el segundo tiempo en bici, y 12:30 sobre Toni Peris.

Los 21 km de carrera a pie fueron para Marcel Zamora con 1:20:02 tiempo con el que limaba unos segundos a Costes entrando a 8:26. Peris remontaba a Vershuere finalizando tercero mientras que el Top 5 fue para Xavier Simon.

En mujeres la alemana Femke Reynaert dominó la prueba de forma absoluta, con más de 12 m sobre Amette Werle y 15 sobre Ada Carrasco

FOTO: Triatlon Channel

 

 

También podría gustarte Más del autor