Pixel

Bruno Raso y Mabel Gallardo vencen Triatlon Pulpi

Los triatletas andaluces afilan cuchillos para el Cto de España de Triatlon en su Cto Autonómico.

Podio Cto Andaluz
podio cto andaluz

El triatlon de Pulpi, en Almería cumplió este fin de semana su XX aniversario, lo hizo bajo el formato Cto de Andalucía Sprint.

En categoría masculina Bruno Raso y Germán Rodríguez lideraban el segmento de natación en compañía de otros dos triatletas. A 30 sg salía otro grupo de favoritos con el mayor de los Raso, mientras que a 1:05 salía Mario García.

El segmento ciclista fue movido, Vitoriano Raso llega a la cabeza de carrera, y llegaba a la T2 con unos metros de ventaja, sobre un grupo de 3 triatletas más, a 1:05 llegaba el grupito de Mario García.

El 5000 de carrera a pie daba a Bruno Raso el triunfo, tras marcar el segundo mejor registro. El primero de 15:31 es para Mario García que finaliza segundo a 26 sg. Tercero es Vitoriano raso a 55 sg. El top 5 lo completan Germán Rodríguez y Alberto Gonzalez García que llegaba del segundo grupo.

Mabel GallardoEn categoría femenina, Marina Castro salía en cabeza del agua, con 35 sg sobre el grupo de Mabel Gallardo. Posteriormente en el ciclismo Gallardo llegaba a la cabeza pero no lograba irse sola, llegando a la T2 con Marina, y más de 2 m de ventaja sobre la siguiente en ese punto Mar Solis.

La carrera a pie era para Mabel Gallardo que se imponía por 1:37 a Marina Castro, En tercera posición entró Sandra de la Torre a más de 3 m, tras remontar con el mejor tiempo a pie.

También podría gustarte Más del autor