Pixel

Triatlon Santander cumple 29 años

El Campeonato de España de Triatlón por Clubes y un triatlon popular homenaje a históricos, fomana parte del XIX aniversario del Circuito Austral.

1986, hace 29 años la marca Austral apostó fuerte por el triatlon, un deporte que en España no se conocía pero en el que invirtió mucho para hacerlo grande, como cuentan triatletas vivos de aquella época, había hasta profesionales, así como buenos premios.

Austral creo un circuito de triatlones, con el Triatlon de Santander como uno de los pioneros, en el que participaron grandes cracks de la época. Aun recuerto ese tritraje Austral con el que debuté unos años más tarde, antesala de los actuales monos de competición.

Con motivo de los actos del XXX aniversario, el Triatlon de Santander vuelve de la mano de la legendaria marca Austral, con dos fuertes acontecimientos El Campeonato de España de Triatlón por Clubes y un triatlon popular homenaje a históricos.

En cuanto a Austral, tras una época desaparecida del triatlon, su última incorporación al triatlon nacional fue la selección del Cto del Mundo de LD en Niza 2014, donde la ropa que llevamos fue Austral. Ahora hace dos años que ha vuelto convirtiéndose en sponsor oficial de la Selección y de la FATRI.

El 27 de de septiembre es la cita.

Aquí más información: http://www.grupodeportivoaustral.com

triatlon_santander

También podría gustarte Más del autor