Pixel

BH estará presente en los mundiales

la BH G6 de carretera y la Aerolight y Aerolight RC estarán en los Mundiales montadas por miembres del BH Team.

El BH Team estará presente en las dos mejores carreras del año en Triatlon. Lo hará con miembres del BH Team que se han clasificado tanto para el Mundial de Distancia Olímpica, que termina este fin de semana en Edmonton Canadá, como en el Mundial de Ironman en la isla de Kona.

Para distancia olímpica Mario Mola y Fernando Alarza utilizarán los modelos Ultralight EVO y GH 6, cada uno con diferentes componentes. Aparte otro triatleta estará presente en el selecto club de participantes en dicho mundial, Vicente Hernández. Por otro lado para el mundial de Ironman, Eneko llanos utilizará la Aerolight.

La Ultralight y la GH6

Son las bicicletas tope de gama en el apartado de carretera de BH. Una ligereza superior, unida a una gran rigidez que permiten combinar perfectamente las trazadas de las curvas con arrancadas a 800 vatios.

Aerolight y Aerolight RC

Dos modelos de éxito que suman siete bicis montadas con diferentes componentes. La gama alta representada por los cuatro modelos Aerolight y tres más para la Aero RC que con algunas modificaciones se presenta como la opción perfecta para los aficionados a este deporte.

La Aero se caracteriza por ser una bici 100% aerodinámica, muy ligera con apenas 8kg en la versión más alta de gama y sumamente resistente. El cuadro está fabricado íntegramente en carbono, al igual que el de la Aero RC, y está diseñado para que el usuario obtenga una perfecta posición de ataque. Por su parte, la RC es menos agresiva pero permite obtener una ventajosa posición biomecánica.

De la Aero cabe destacar como el tren delantero está perfectamente integrado en el cuadro al igual que el freno delantero, totalmente oculto para lograr una superficie totalmente plana que no friccione con el viento Además, el nuevo diseño de la tija de sillín permite incorporar una batería DI2, mejorando así la estética de la bici.

http://www.bhbikes.com/web/es/tecnologias/aerolight.html

También podría gustarte Más del autor