Pixel

Nuevo prototipo Orbea Ordu sub 4:18:23

Ya está lista la bicicleta con la que Orbea-Starykowicz asaltarán el record del ciclismo en el Ironman de Hawaii.

Orbea_Ordu_Kona_2014
Orbea Ordu Kona 2014

Orbea ya tiene preparada el arma con la que Andrew Staryckowicz intentará hacer historia en Kona. El prototipo Ordu está nombrado con las siglas FA.S.T. Este es el logo de Andrew. “Rápido” en inglés, es un juego de siglas con las iniciales del atleta.

Su colocación es importante. Uno de los logos está colocado en el tubo horizontal, a la altura de sus ojos, mientras que el otro se encuentra en la tija.

En la base derecha se puede leer “Fighting to win and Punish”. Significa “Luchando para ganar y castigar”. Andrew no se anda con contemplaciones y su objetivo no sólo es ganar sino machacar a sus rivales. En el nudo sillín lleva una estrella por cada récord conseguido en el Ironman. Ahora buscará una nueva estrella.

FSA, también sponsor de Andrew, ha realizado un plato y un manillar Vision Metron customizado para el atleta. Partiendo de la bandera americana que preside el cuadro, la exclusiva marca italiana ha creado unos componentes a la altura del campeón.

Mavic aporta las espectaculares CXR80 que dejan la bicicleta lista para sentencia. Para sentenciar Kona. Para asaltar el 4:02. Eurobike será el estreno de esta bicicleta y la siguiente parada Kona el 11 de Octubre.

También podría gustarte Más del autor