Pixel

Doblete de Parreño en las Skoda Tarragona

Albert Parreño ha sido el gran protagonista en la doble jornada de las Skoda Triathlon Series de Tarragona.

Albert_Parreno_Skoda_Tarragona_TriathlonLas Skoda Triathlon Series llegaban a Tarragona con más de 1100 participantes.

Albert Parreño se impuso en la distancia sprint, el del Fasttriatlon fue más rápido que su compañero de fatigas en el segmento ciclista, el joven francés Adrien Germain. Ambos aprovecharon su ventaja en el agua y se entendieron en bici para llegar con 46 sg sobre un nutrido grupo perseguidor, del que salió el segundo clasificado, el francés Deffains Thomas que marcó el mejor registro a pie con 16:34. La tercera posición fue para el propio Germain que llegó con el mismo tiempo que el segundo a 20 sg.

En chicas Anna Flaquer fue la vencedora en una carrera en solitario y en cabeza desde la primera brazada. Anna llegó a la T2 con más de 40 sg sobre Juliana Villasante, que finalmente acabaría segunda a 1:32 tras hacer todo el recorrido también sola. El podio lo completó Paula Battle a 3:05

En la jornada de domingo fue el de distancia olímpica.

Albert Parreño volvió a sacar partido a su segmento ciclista y se plantó solo en la T2. El segmento de natación fue para el duo Parreño y Roldan, posteriormente Parreño se fue solo en bici para llegar en solitario a la T2, con 1:30 sobre un nutrido grupo formado por Llavería y Vaca, que habían perdido mucho en el segmento de natación.

Finalmente Albert vio reducida su ventaja en la carrera a pie hasta los 25 sg en meta sobre Michele Sarzilla, a 47 sg entraba Alex Llavería.

En categoría femenina, Laura Gómez, salió en el cuarteto de cabeza nadando y se fue sola en bici para llegar a la T2 con más de un minuto y medio sobre el trio, Ibone Sánchez, Juliana Villasante y Flaquer.

Posteriormente, Gómez con una sólida carrera a pie aguantó la remontada de Sánchez que finalizó segunda a 23 sg. Juliana Villasante entró en tercera posición.

FOTO: Facebook Parreño

 

También podría gustarte Más del autor