Pixel

Fidalgo y Moreno a por el Europeo de 70.3

La escudería Varela a tope para el 70.3 Wiesbaden

Fidalgo_triatlon
fidalgo triatlon

Este fin de semana en la localidad alemana de Wiesbaden, se disputará el Cto de Europa de 70.3 , una prueba en la que este año se echa en falta la presencia de algún que otro crack, aunque no llega a la categoría de pollo.

Entre los nombres que más suenan, los suizos Wild,  Schidknecht y Van Berkel, y sobre todo el belga Bart Aeronuts. Después jóvenes aspirantes de varios países que podrían dar la campanada, aunque dificl que consigan la victoria, entre ellos destacan el americano Andrew Yoder.

Un segmento ciclista complicado en cuanto a dureza hace que este segmento tenga especial importancia. La selección local solo presenta a Andy Bocherer como hombre reseñable, por lo que no sería de extrañar que algún crack apareciera de última hora.

Dos hombres nos representan, Fidalgo y Albert Moreno, ambos pupilos de Cesar Varela y que llegan flamantes tras su últimas actuaciones.

Fidalgo será su primera prueba de MD de franquicia, si se sabe regular podría luchar por el podio, por su parte Moreno ya demostró como llega en Huez, contará con un circuito duro y compañeros para remontar a la cabeza, y después con una carrera a pie a su medida, también cuenta con serias opciones de podio.

Un nivel enorme en chicas con Leanda Cave, Liz Blachtford, Angela Naeth, Camilla Pedersen y sobre todas Daniela Ryf.

También podría gustarte Más del autor