Pixel

Gomez Noya correrá en el Garmin BCN

Gómez Noya se enrola en la nómina de profesionales que correrán el Garmin BCN.

gomez_noya_triatlon_70.3 panamaEl próximo 5 de octubre en la prueba barcelonesa del Garmin contará con la presencia del triple campeón del Mundo, y probablemente para esa fecha cuadriple.

Javier Gómez Noya será el gran favorito y dará un prestigio enorme a la prueba. Javier Gómez Noya tomará parte en el Garmin Barcelona Triathlon por segunda vez en su carrera tratando de repetir su victoria de la edición de 2010.

“Para mí es una enorme satisfacción poder competir en España de nuevo y disputar en Barcelona una de las últimas pruebas de mi calendario” explica Gómez Noya. “Guardo un grato recuerdo de mi participación en 2010 y aunque sé que el resto de rivales me lo van a poner complicado, estaré luchando al máximo con el objetivo de sumar una nueva Garmin Barcelona Triathlon a mi palmarés”.

Más de 2000 triatletas se han inscrito ya 

Consolidado desde hace varias temporadas como el tercer triatlón con más participación de toda Europa y en el primero a nivel español, desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto su plazo de inscripción y ya se ha superado la barrera de los primeros 2000 participantes.

Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los competidores de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.

La principal novedad de esta edición está centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

También podría gustarte Más del autor