Pixel

Previa Triathlon Alpe d´Huez

Enorme participación española mirando al cielo en el triatlon de los Alpes.

Mañana se disputa la prueba larga del Triathlon Alpe d´Huez bajo las distancias de 2200 m – 115 km – 22 km. La prueba contará con el brasileño Reinaldo Colucci como hombre más destacado, aquí hará su tercer triatlon consecutivo. Con él su compañero de cuadra, Escudería Sutton, Todd Skipworth que ya ha demostrado dar un paso más en su progresión a pie. Con ellos Albert Moreno entre los grandes favoritos y con ganas de superar su bestia negra, donde en las dos ediciones disputadas ha explotado.

Otros españoles son los del Extremadura Power, que cuentan con grandes opciones de Top 5. Pakillo Fernández y Alberto Casillas, nuestro especialista en carreras de montaña. Dos australianos Darren Jenkins y Matthew Burton pueden colarse en el podio.

Por otro lado al día siguiente se disputa la edición del corto bajo las distancias de 1200 m – 30 km – 7 km . La prueba se presenta muy abierta con Ettiene Diesmunsch como gran favorito dispuesto a revalidar triunfo.  Otros franceses Anthony Costes, y el veterano Marceau pueden optar a podio. Los australianos Ben Allen y el joven Drew Box, así como el belga Koen Veramme también cuentan con opciones.

De nuestro lado Marcel Zamora lidera las opciones, aunque sin olvidar a Joan Ruvireta que está cuajando una gran temporada. Richard Calle y Diego Paredes también se pueden meter en plazas de finalista.

Huez
huez

 

También podría gustarte Más del autor