Pixel

Gana 2 inscripciones al Sailfish Berga con POLAR

POLAR patrocina una nueva edición del Sailfish Triatló de Berga. Sorteos de inscripciones y descuentos del 15% a participantes están en su programa

El triatlón de media distancia que se celebrará en Berga el próximo 14 de septiembre y que contará con una participación estimada de 800 triatletas.

El POLAR V800 Blue Edition, producto oficial de la prueba, será el eje sobre el que girarán las acciones que llevará a cabo POLAR durante los meses previos a la prueba.

POLAR sorteará a través de redes sociales dos inscripciones para participar en el triatlón. El premio incluirá, además del dorsal preferente, la posibilidad de probar el nuevo POLAR V800 Blue Edition durante su preparación y hasta el día de la prueba.

Un especialista de POLAR se encargará de explicar el funcionamiento y los beneficios del producto de forma individualizada a los dos ganadores y además, les dará algunos consejos prácticos para sacarle mayor partido al pulsómetro. Para completar el test, un profesional de POLAR realizará el seguimiento durante el último mes de entrenamiento y analizará los resultados post carrera a través del servicio web Polar Flow.

Para optar al premio, los triatletas simplemente deberán retwittear el llamamiento del concurso que se publicará en el twitter de Polar a finales de julio.

En esta edición, POLAR ofrecerá además hasta un 15% de descuento exclusivo en sus productos a los inscritos al Sailfish Triatló Berga.

http://www.sailfish-halftriatlo.com

 

http://www.polar.com/es

BANNER_SAILFISF_blue

 

También podría gustarte Más del autor