Pixel

Alberto Casillas y Elena Aguilar se hacen con el Triatlon de Sierra Nevada

Casillas se lleva la Corona Trystrong de Alta Montaña

Alberto_Casillas_Alta_Montain
alberto casillas alta montaña

El Triatlon de LD de Sierra Nevada ha tenido el mismo vencedor que el pasado año, Alberto Casillas, quien en esta ocasión corría en casa pues ha estado todo el año viviendo allí con sus prácticas de forestal. La prueba contó con 105 participantes.

Alberto dominó la prueba con el mejor parcial en los tres segmentos. Llegando a meta con un tiempo de 5:44:39 para los 2000 m – 83 km – 20 km.  Un dato curioso es la T1, auténticamente infernal 12:22 m la más rápida, en ella Casilla cedió 2 m . Sin duda se coloca a la cabeza de transiciones infernales.

A 14:15 entraba Marcos Calle, gracias a su parcial ciclista que le colocó segundo con más de 10 m. Por su parte el veterano Manuel Olmedo finalizó tercero a más 26 m.

La local Elena Aguilar también con el mejor registro en los tres segmentos, arrasó en la prueba con un tiempo de 7:04: 16. A más de 40 m una disputada segunda plaza en favor de Sonia Ortiz que recuperó la segunda plaza a falta de 2 km para meta, donde adelantó a Inma Ruiz sacándola solo 15 sg.

RESULTADOS 

También podría gustarte Más del autor