Pixel

ExtremeMan se convierte en Challenge para 2015

Salou, Riaza y Menorca se unen a la Challenge Family en 2015

Challenge Family se refuerza en España con tres pruebas prestigiosas y consolidadas. Media distancia de Salou (Cataluña), Riaza (Castilla y León) y Menorca (Islas Baleares) se unen a la Challenge Familiy.

Este prestigioso circuito internacional, Challenge Family cuenta con presencia en 15 países de todo el mundo, refuerza su presencia en España con la incorporación de tres competiciones de Win Sports Factory, los actuales ExtremeMan que reúnen los valores que definen a la Challenge Family.

El anuncio será oficial en Roth, buque insignea de Challenge Family, la primera prueba desde 1986Será allí, en tierras alemanas, donde este próximo fin de semana se hará oficial la nueva etapa de Salou, Riaza y Menorca como nuevos “challenge”.

Este anuncio supone un reconocimiento al trabajo de Win Sports Factory, empresa líder en la organización de eventos deportivos y en el marketing deportivo. Tras más de 10 años dedicados al diseño y la puesta en escena de competiciones de éxito, los profesionales que conforman esta empresa afrontan con ilusión este nuevo reto que supone crear experiencias deportivas integradas en la prestigiosa Challenge Family.

Un dato curioso a la noticia, es que Win Sport ya estuvo trabajando para Challenge en aquella mítica primera edición del Half Challenge BCN 2009.

Más información: http://challenge-spain.com/

Challenge Spain

También podría gustarte Más del autor