Pixel

Marcel Zamora vence el Oravaman

Marcel Zamora conquista un nuevo país, Slovakia con el Oravaman. Fernando Gómez y Peru Alfaro le acompañaron.

marcel_zamora_oravaman
marcel zamora oravaman

Ayer se disputó el Oravaman, una prueba en el corazón de Slovakia que transcurría por las montañas de aquel país, finalizando en un trail de carrera a pie tras una subida final de 12 km en bici. Las distancias 2000 m – 90 km – 21 km

La prueba comenzó con dominio español con Peru Alfaro al frente de la natación en su reaparición en LD tras su lesión. A 2:50 m salía el grupo perseguidor con Marcel Zamora y a 4 m Otro grupo con Fernando Gómez.

El duro segmento ciclista, con 2 puertos y finalizando 800 m sobre el nivel del mar, más arríba de donde se nadó, dejó en cabeza a Marcel Zamora y Fernando Gómez, quien tras el mejor registro en bici 2:51:52 se colocó primero bajándose en compañía de Marcel juntos en la T2. A 2 m se bajaba el local Polansky y a casi 3 m lo hacía Peru Alfaro.

Los 21 km de carrera a pie, fueron durísimos, un auténtico trail, con subidas y bajadas por los bosques del Parque Nacional de Tatra, fueron un recital para Marcel Zamora que dominó desde el inicio, marcando el mejor registro de 1:34:51 algo que refleja la dureza del recorrido, pues Marcel es un hombre de 1:11 a 1:13 en otros recorridos llanos. Tras el catalán se clasificó Karol Dzlaj a 4 m, realizando prácticamente el mismo tiempo que Marcel a pie, y remontando varias posiciones. Tercero a 4:23 fue otro local Holub, tras una tremenda remontada en bici, y a pie, pues había cedido 4 m en el agua respecto a marcel. Fernando Gómez se vino abajo pero pudo finalizar sexto, mientras que Peru Alfaro tuvo que caminar a pie llegando a 40 m de Marcel Zamora el 17.

A

También podría gustarte Más del autor