Pixel

I Campus Triatlon TritrainingTRI Femenino

Solo para mujeres

Los próximos días 11, 12 y 13 de Julio tendrá lugar en Jerez de la Fra. (cádiz) el I CAMPUS TRIATLON TRAININGTRI FEMENINO, donde se realizarán actividades y entrenamientos específicos, así como análisis mediante filmaciones en las 3 disciplinas y su correspondiente corrección, incluyendo sesión de fotos con un Profesional.

El programa os lo adjunto, para que, por favor, pudieseis darle difusión, ya que nuestra finalidad sería crear un equipo Femenino junto con las que actualmente lo conforman, como Mónica Ortiz, subcampeona del mundo de Duatlon distancia Sprint en GGEE 35-39 o la militante en la selección andaluza Natalia Fischer, María Sierra, Ganadora de las dos ultimas ediciones del Iberman LD y Estíbaliz Lopez.

El campus es gratuito, pero con plazas limitadas (15), actualmente están cubiertas 8 plazas, y en caso de mayor aceptación sortearíamos alguna mas, si quisieseis por vuestra plataforma o mediante vosotros, o bien por nuestra propia cuenta..

apostamos por el triatlón, y en concreto por el género femenino. contamos con patrocinadores experimentados, como la extriatleta Pilar Hidalgo. esperamos puedan darle difusión, y contribuir al crecimiento del triatlon Femenino. a la espera de vuestra respuesta,

Guardería - Folleto

También podría gustarte Más del autor