Pixel

Turno de los jefes en Niza y Austria

Ivan Raña y Victor del Corral a por todas en los Ironman de Austria y Niza.

Un fin de semana plagado de Ironman, nos traerá las actuaciones de Victor del Corral e Iván Raña, así como la do otros PRO y multitud de grupos de edad.

El Ironman de Austria, tradicionalmente sub 8  para los vencedores y puestos de honor, contará con la presencia de Iván Raña, quien llega en un gran estado de forma reflejado en las competiciones ITU en las que ha corrido, y que le dejan a las puertas de la maratón con un plus de velocidad en sus piernas.

Un dato significativo es la enorme participación de profesionales, un total de 79.  Varios rivales de entidad para el gallego, Faris Al Sultan es uno de ellos, todos los años corre un Ironman antes de Hawaii y lo suele ganar. Pero el más peligroso es el  local Michael Weiss, vencedor en el IM  de Cozumel, quien cuenta con una espectacular bici. Dos hombres más pueden optar al podio,  el estón Marko Albert, y el suizo Mike Aigroz. El resto de profesionales son jóvenes cachorros que podrían dar más de un susto, entre ellos el austriaco Giglmayr.

Dos españoles más aparecen en la lista de pro, Alberto Codinach, a pelear el sub 9, y Rayco Marrero quien si aprendió la lección de Lanzarote puede llegar lejos.

La otra joya de la semana es el Ironman de Niza, con otro catalán, Victor del Corral a secundar la estela de su paisano Marcel Zamora. Con una complicada lista de salida, iniciada por Tyler Butterfield, actualmente uno de los triatletas más en forma del circuito, y Bart Aernouts, no hace falta presentarle. El local Jurkiewicz es otro de los favoritos. Frente a ellos Victor del Corral que aspira a todo, en su test para Kona, y con un circuito que le va mucho.

La prueba contará con otros hombres a los que el terreno les va muy bien, Herve y Bertrand Billard, ambos de Francia y el británico Ritchie Nicholls. Un hombre de grupos de edad, Diego Paredes aspira a mucho, incluso un top10 de la general.

 

También podría gustarte Más del autor