Pixel

Miriam Casillas vence en el Triatlon de Larache

Gran actuación de los nuestros en el Triatlon de Larache con Casillas venciendo y Gomar y Castro en el podio

Miriam_CasillasLa tradicional Copa Continental del Larache en Marruecos, corrida sobre distancia sprint, volvió a contar con una masiva participación española, en esta ocasión con exito rotundo.

Miriam Casillas se impuso dando muestras de que sería su día desde el segmento de natación, donde salió cuarta a solo 8 sg de la líder, la italiana Veronica Signorini. Posteriormente las cuatro primeras de la natación se entendieron en bici y abrieron aun más hueco en la T2, punto al que llegaron con más de 2:30 sobre el grupo del resto de españolas.

El 5000 de carrera a pie fue definitivo para Miriam Casillas que se impuso a sus compañeras de escapada. A 52 sg entraba la sudafricana Anel Radford, mientras que la francesa Julie Nivoix fue cuarta. Paula Godino realizó el mejor registro de las perseguidoras con un tiempo de 20:20 y finalizó quinta.

En categoría masculina el francés Raoul Shaw y el italiano Ceccarelli eran los primero en tocar tierra tras los 750 m de natación, tras él Gomar, Castro y Castellvell, y un estirado grupo con casi 20 unidades en menos de 30 sg.

El segmento ciclista provocó un corte definitivo de 10 hombres provocado por el británico Smith Beau, dentro de él se colaron Castellvell, Gomar y David Castro. A 57 sg llegaba a la T2, un grupo encabezado por Sanchez Mantecón.

El 5000 de carrera a pie fue para el australiano Jacob Birtwhistle que con un registro de 17:01 marcó el mejor tiempo y se proclamó vencedor. A 17 sg llegaba Jesús Gomar y a 22 sg David Castro. El italiano Ceccarelli y el mejicano Vega cerraron el Top 5.

FOTO: Facebook Miriam Casillas

También podría gustarte Más del autor