Pixel

Sebastian Kienle se reencuentra en Challenge Kraichgau

Kienle vuelve por sus fueros en el Challenge Kraichgau.

El actual campeón del Mundo, Sebastian Kienle, vuelve a dar un recital, su primer gran triunfo del año. El triatleta del Orca Team, cimentaba su triunfo en el agua donde mostró una mejoría enorme, saliendo a solo 1:15 del líder, su compatriota Maurice Clavel. posteriormente dio un recital en bici donde metió 6 minutos al siguiente registro, en concreto el del alemán Sebastian Neef que se bajaba segundo en la T2 a 5:40. Mientras el suizo Ronnie Schildknecht, lideraba el grupo perseguidor que llegaba a 6:10.

Los 21 km de carrera a pie asentaron a Kienle en cabeza, marcando uno de los mejores parciales del día. A 5:50 entraba Ronnie, mientras que Timo Bracht finalizaba tercero.

En categoría femenina la alemana Julia Gajer ganó un extremis por solo 16 sg sobre la neozelandesa Gina Crawford. Fue esta una de las líderes en el tramo de natación y posteriormente la primera en la T2 con una ventaja cercana al minuto y medio sobre Gajer. Finalmente en los 21 km de carrera a pie la neozelandesa cazó a la alemana, proclamándose vencedora.

La holandesa Van Vlerken finalizó tercera a 2:57 tras remontar mcho en el ciclismo.

FOTO: Tri-Mag.de

sebastian_kienle

También podría gustarte Más del autor