Pixel

Llega la Taymory Triathlon League

Taymory premia a sus sponsorizados con la TTL

taymory_triathlon_leagueAyer se presentó oficialmente la tan ansiada Taymory Triathlon League, idea que llega con la intención de ser un referente para el triatlón nacional.

Taymory crea una liga profesional de triatlon de calidad, en su primera edición cuenta con 18 de los mejores triatletas masculinos y femeninos del país, y con 5 pruebas puntuables que determinarán quiénes serán los atletas que finalmente se llevarán todos los premios que están en juego, tanto en metálico como en material deportivo. Marcas como Multipower,  Huub y Skechers apoyarán también el proyecto

La TTL es un extra de calidad que la marca Taymory da a sus triatletas esponsorizados. Entre ellos hay triatletas olímpicos como Ainhoa Murua, con dos participaciones en JJOO e infinidad de títulos nacionales e internacionales. Otros triatletas Taymory que correrán esta liga son entre otros Ramón Ejeda, Jon Unanue y la actual Campeona de España Paula Godino son algunos de los miembros de este selecto grupo de triatletas.

Pese a haberse anunciado oficialmente ayer, la TTL y disputó la primera prueba; el Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo, con victoria de Javier Gómez Noya pero con una destacada actuación de los miembros de la TTL.

Ahora quedan por delante 4 pruebas más, incluidas dentro del circuito SKÔDA TRIATHLON SERIES, en concreto Madrid, Barcelona, Getxo y Málaga.

La intención de Taymory es que sea todo un éxito, tenga continuidad y pueda seguir creciendo tanto en número de participantes como de pruebas en futuras ediciones.

Toda la información sobre la TTL en: http://www.taymory.com/es/ttl

Así va la liga tras la primera prueba:

Taymory_league

 

También podría gustarte Más del autor