Pixel

Cubiertas Michelin PRO 4

Durabilidad sin pérdida de prestaciones en la PRO 4 Endurance de Michelin.

michelin_pro4_enduranceLa Michelin PRO 4 Endurance es una cubierta diseñada para durar, hay test realizados en los que se aprecia que puede ser utilizada durante 4000 kilómetros en entrenamiento sin perder sus prestaciones.

La cubierta integrada dentro de la Gama PRO 4 de Michelin, ( máxima calidad ) busca durabilidad, y eliminar problemas en los entrenamientos, como pinchazos y deslizamientos.

Características

Asegura un agarre mejorado, que se mantiene durante la vida útil de la cubierta, ofrece un 15% más de agarre en comparación con el modelo Krylion, el anterior en la gama de entrenamientos.

Compuesta por un a banda de rodadura específica bi-goma, desarrollada para garantizar una muy alta resistencia al desgaste así como el agarre en curva.

michelin_pro4Más resistente a los pinchazos gracias a la asociación de la carcasa 110 TPI con una lona de refuerzo de aro a aro aseguran una reistencia extrema a los pinchazos y contribuyen a la gran duración de esta cubierta.

La banda de rodadura, aparte de resistente es lisa, lo que le aporta un mejor deslizamiento por la calzada, esto hace que a una presión adecuada pueda alcanzarse una buena velocidad con ellas.

La cubierta pesa 232 gr, admite entre 6 y 8 bares de presión al inflarse dependiendo del peso de la persona, si pesa menos de 50 km con 6 bares aguanta y si llega a 80 kg a 8 bares.

Las medidas son 700 x 23 C  –  23-622

Más información de la gama PRO 4

http://bici.michelin.es/ 

También podría gustarte Más del autor