Pixel

Gómez Noya desea suerte a la Selección de Duatlon

Gómez Noya, con las piernas en Londres y con parte de su corazón en Pontevedra.

noya_triatlon_fuente_alamo copiaLa coincidencia de fechas, ha hecho imposible que Javi Gómez Noya disputara el Mundial de Duatlon de Pontevedra. Este año las Series Mundiales de Triatlon, requieren más regularidad que nunca, pues hay que puntuar en 5 de las 7 pruebas, aparte de la Gran Final para optar al título de campeón del Mundo de triatlon.

Por ello como ha comentado que el objetivo es asegurarse los 5 resultados mejores lo antes posible, para llegar a la Gran Final con garantías pues el valor de esa prueba es mayor.

Es por ello que Javi no haya podido estar en casa disputando el Mundial de Duatlon, que se disputaba en su casa de Pontevedra.

Estas fueron sus palabras:

“las Series Mundiales es mi gran objetivo del año, lo mismo que el de mis patrocinadores. Es una pena esa coincidencia de fechas porque me motivaba competir en casa frente a los especialistas puros en duatlón. Agradezco que el seleccionador me convocase aunque yo no suela participar en duatlones, pero en la federación han entendido que debo estar en Londres ese día. 

Para la general solo se pueden descartar dos resultados de siete pruebas -aparte de la final- y quiero tener lo antes posible cinco buenas puntuaciones para poder afrontar la final con ventaja por si ahí tengo algún imprevisto. Por supuesto que espero que el mundial en Pontevedra sea un éxito organizativo y que los duatletas de la selección española queden muy delante”

También podría gustarte Más del autor