Pixel

Masterclass aguas abiertas con Erika Villaécija

Una Masterclass benéfica con Erika Villaécija

Imagen OW ErikaEl reto solidario BCN-FRA avanza con paso firme mientras BCN Triathlon sigue colaborando con la causa. Esta vez la organización se ha involucrado en una nueva actividad solidaria en beneficio del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu. Se trata de una masterclass de aguas abiertas junto a Erika Villaécija, nadadora olímpica en Atenas, Pekín y Londres y una de las leyendas en activo más importantes de la natación española.

La jornada técnica se celebrará el próximo sábado 7 de junio a las 11h en las instalaciones del Centro Internacional de Vela ubicado junto al Parque del Forum de Barcelona. Durante la Masterclass de aguas abiertas, en la que también participará Luis Rodríguez, entrenador de natación del CAR de Sant Cugat, se expondrá una parte teórica previa y otra de forma práctica en el mar junto a la propia Erika Villaécija.

El clínic se centrará en la explicación y demostración de las técnicas específicas de natación en aguas abiertas aplicables al triatlón; nado en grupo, drafting trasero y lateral y los giros de boya. Asimismo Erika compartirá con los asistentes cuales son algunas de sus rutinas y trucos durante la competición.

Para la organización del evento se ha contado con la colaboración de los compañeros de Radikal Swim y con el BISC (Barcelona International Sailing Centre).

El coste para realizar esta actividad solidaria es de 20€. El importe de la inscripción incluye clase teórica, clase práctica, acceso a los vestuarios de las instalaciones, parking gratuito, un gorro de baño diseñado especialmente para la ocasión y la posibilidad de ganar un bañador de la marca Odeclas y vales regalo para los restaurantes del grupo Nomo.

Al igual que en los anteriores actos solidarios promovidos por el reto BCN-FRA, todo el dinero recaudado en la actividad se destinará íntegramente a la construcción del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu, ayudando así a niños y niñas con problemas de salud.
Para efectuar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a inscripcions@barcelonafrankfurt.org indicando nombre y DNI. La organización remitirá un nuevo e-mail indicando el procedimiento necesario para finalizar el proceso de inscripción correctamente.

También podría gustarte Más del autor