Pixel

Nuevo TriforZa de Keepgoing

TriforZa te retrasará la fatiga central, siendo el apoyo fundamental para esfuerzos entre 1 y 3 horas intensas.


KG_TRIFORZA_PROMO-2Keepgoing
lanza al mercado TriforZa, un producto único y revolucionario con una nueva fórmula. El producto, un 2 en 1: bebida energética y recuperadora muscular para el triatleta, está indicado para todos aquellos deportes que requieran esfuerzos de 1 a 3 horas de máxima intensidad.

La fuente de carbohidratos utilizada por TriforZa es la AMILOPECTINA, con un peso molecular muy elevado, favoreciendo su paso por el estómago al ser más rápido que el de la glucosa o la fructosa, teniendo por ello un valor energético muy alto y estando así indicado para mantener las concentraciones de carbohidratos durante la actividad deportiva evitando las temidas “pájaras”.

Contiene CAFEÍNA NATURAL extraída del guaraná, que estimulará la movilización de los ácidos grasos desde el tejido adiposo (células grasas), incrementando por tanto la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, ahorrando las reservas de glucógeno y optimizando el rendimiento en ejercicios de larga duración.

En su formulación se ha incluido L-Leucina, L- Isoleucina, L-Valina y Arginina Alfa-Cetoglutarato que retrasará la destrucción muscular, aunmentando la resistencia y retrasando la aparición de la fatiga central.
Contiene L-Glutamina, que favorecerá en los procesos de formación de energía y
protegerá nuestro sistema inmunológico.

Gracias al contenido en minerales, Magnesio, Cromo y Potasio, el deportista repondrá sus niveles de micronutrientes, fundamentales en deportes de resistencia. Además contiene vitaminas del grupo B y vitaminas A, E, C, D para favorecer la asimilación de todos los nutrientes antes descritos.

Disponible en tres sabores: Limón, Tropical y Frutas del Bosque, este último con guaraná. Sin gluten y sin aspartamo.

Modo de empleo: tomarlo durante el ejercicio (entrenamientos o competición), un bidón de 500ml (con 60 gramos de TriforZa) cada hora u hora y media.

Podrás llevarte un Pack TRIFORZA sorteado por Keepgoing, y jugando en Facebook

https://www.facebook.com/keepgoing.es/app_496352063803211

Aquí podrás adquirirlo

http://www.keepgoing.es/

 

También podría gustarte Más del autor