Pixel

Victor del Corral con TomTom

TomTom se refuerza en su apuesta por el Ironman español.

delcorral_tomtomTomTom ha llegado a un acuerdo con el triatleta barcelonés Víctor Del Corral para convertirse en uno de sus patrocinadores para 2014. Gracias a este acuerdo Del Corral ya utilizará en sus próximas pruebas el nuevo reloj TomTom Multisport Cardio, que le permitirá medir su rendimiento en las pruebas, además de controlar sus pulsaciones sin necesidad de banda pectoral.

Con una larga carrera deportiva, primero en MTB y más adelante en Duatlón y Triatlón, Del Corral se encuentra actualmente centrado en el Triatlón de larga distancia, con el objetivo de conseguir entrar en el Top 10 en el Campeonato del Mundo IronMan de Hawaii, dónde únicamente los 50 triatletas profesionales con más puntos tienen la posibilidad de competir. Por el momento ha conseguido victorias en los IronMan de Arizona, Florida y 70.3 Lanzarote, lo que le deja bien posicionado para la clasificación. Las próximas pruebas, en Barcelona, Pescara (Italia), Francia y Lanzarote, ya contarán con el apoyo de TomTom. Así como, por supuesto, la prueba final en Hawaii.

“TomTom es una marca muy comprometida con el deporte, y lo demuestra con todos los dispositivos de su línea de fitness, muy fiables y diseñados teniendo en cuenta las demandas específicas de los triatletas. El nuevo reloj TomTom Multisport Cardio, por ejemplo, supone un gran avance al permitir medir las pulsaciones sin banda pectoral. Estoy muy ilusionado de que una marca como ésta forme parte de mis patrocinadores”, asegura el triatleta.

“Para nosotros Víctor es un ejemplo de superación, y su larga carrera deportiva lo demuestra. Esperamos que este acuerdo con él, que empieza en 2014, pueda prolongarse en el futuro —explica Ángel Sevillano, director general de TomTom en España—. El triatlón es una disciplina con cada vez más adeptos, tanto profesionales como aficionados, y nuestros objetivos en el mercado del fitness no estarían completos si no apoyásemos, también, los de nuestros usuarios y embajadores.”

También podría gustarte Más del autor