Pixel

Godoy, Mola y Routier embajadores del Garmin BCN

Cesc Godoy, Mario Mola y Carolina Routier primeros cracks en representar al Garmin BCN

gARMIN_bcnEl Gamin BCN 2014 comienza ya ha comenzado a rodar. Desde que finalizó la pasada edición dos datos son importantes

1. Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.

2. La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.

De momento la organización contará con tres embajadores que llevarán o representarán la prueba por todo el Mundo:

Mario Mola, ganador de la pasada edición del Garmin Barcelona Triathlon, es actualmente el cuarto clasificado en los rankings internacionales de la disciplina y tiene ante sí el reto de mejorar o igualar la tercera posición obtenida a finales del pasado año en las finales de Londres.

Mario ejercerá de embajador del Garmin Barcelona Triathlon gracias a sus excelentes conocimientos sobre la prueba barcelonesa. Además de su victoria en 2013, fue segundo clasificado en las ediciones de 2011 y 2012.

Cesc Godoy, ganó el Garmin Barcelona Triathlon en 2009 y desde entonces ha logrado permanecer siempre en el pódium. Además de la competición en sí, ha sido el responsable estos dos últimos años de impartir las Training Sessions que la organización celebra las semanas previas al evento y en las cuales Cesc se reúne con todos aquellos triatletas amateurs que lo deseen con el fin de darles sus consejos y realizar entrenamientos sobre el mismo escenario en el que se desarrolla la competición.

Carolina Routier fue segunda en el Garmin Barcelona Triathon 2013 donde lideró buena parte de la prueba hasta ser superada por la campeona mundial Jodie Stimpson. Carolina, la mejor triatleta femenina de una nueva generación de competidoras españolas, también logró subir al pódium en las ediciones de 2011 y 2012. La triatleta catalana, natural de Banyoles, tendrá un especial protagonismo como embajadora del Garmin Barcelona Triathlon en todas aquellas acciones en la que se desarrollen contenidos vinculados expresamente con las mujeres triatletas de cualquier tipo de nivel.

La edición 2014 en marcha

Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción.

Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda la información del evento puede consultarse en su web oficial

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

También podría gustarte Más del autor