Pixel

Del Corral, nuestra gran baza en 70.3 Barcelona

Calella preparada para una fuerte participación masculina y el regreso de Camilla Pedersen.

Del_Corral_triatlonEste fin de semana la prueba histórica de la LD en el triatlon nacional, ahora llamada 70.3 Barcelona, estrena dueño y repite el espectacular circuito que Gómez Noya  escogiera el pasado año para debutar en la disciplina.

En cuanto a la participación, será cercana a los 1500 triatletas que se lanzaran a las aguas de Calella en varias tandas desde las 7 de la mañana.

Varios hombres son candidatos al triunfo. Visto lo visto Domenico Passuello es el favorito, sin embargo habrá que ver como recupera del recital en Rimini. Por otro lado el subcampeón del Mundo Terenzo Bozzone también cuenta con serias opciones, aunque la subida no es su fuerte. El francés Sylvain Sudrie es por tanto, uno de los que más opciones tiene, ya venció aquí en varias ocasiones, y el recorrido le va mucho.  Aparte hay varios hombres candidatos a podio como el danés Petreaus, quien garantiza una fuerte natación, Will Clark o Van Berkel

En nuestro lado Victor del Corral, es el gran candidato, cada día está más fuerte y en un circuito que conoce muy bien llega con tantas opciones para el triunfo como el que más. Por otro lado Amatriain y Calle, lucharán por estar en el Top10.  Aparte hay otros 12 españoles inscritos en PRO, entre ellos el campeón de España de Triatlon de Invierno Zalakain.

En categoría femenina, la historia se simplifica mucho, Camilla Pedersen. Además veremos a Helena Herrero a buen seguro se colará en el Top10, una vez recuperada de su lesión

Quien ganará el 70.3 Barcelona ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

También podría gustarte Más del autor