Pixel

Terras de Lugo y Diablillos campeones de la Copa del Rey de Triatlon

Los favoritos vencen la Copa del Rey de Triatlon.

terras_de_lugo_triatlonCanet de Berenguer ha acogido durante todo el día la Copa del Rey de triatlon, primero la categoría open y después la Elite, han llenado la ciudad de triatletas.

En categoría masculina, un total de 73 equipos se dieron cita. Triunfo de los favoritos, el A.D. Tri-Penta Terras de Lugo, han vencido como era de esperar con un equipo plagado de internacionales, Alarza, Nan, Serrat y Baldellou.  Tras ellos, a 34 sg la veteranía del Tri Canet ha valido con Ramón Ejeda, Reig y Omar Tayara, así como el refuerzo del húngaro Bajai, y la juventud de Cañas. Los terceros a 49 sg, fueron los del Fasttriatlon, quienes mezclaban juventud y veteranía.

Diablillos  a casi 2 m, y Tri Marbella finalizaron en el Top 5.

En categoría femenina, muchas alternativas y 45 equipos.

Triunfo final de las Diablillos de Rivas, con 5 triatletas juntas, Ester Barquero, Paula Godino, Sara podio_femenino_copareyRuiz, Mariblanca, y Mabel Gallardo, eran favoritas y lo demostraron con más de 1:30 en meta sobre las Fluvial y algo más sobre las Fasttriatlon. El equipo gallego Arcade y el madrileño del Clavería cerraron el Top5.

RESULTADOS

FOTO: FETRI y Terras de Lugo

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor