Pixel

Manu del Real pasa por el quirófano

El 5 de mayo Del Real puso fin a 6 meses de calvario, después de que una piedra se le cruzara en el camino.

del realLa Liga de Clubes de Cabo de Gata en octubre supuso para Manu del Real el principio de un calvario inesperado. Una playa perra, hizo que al lanzarse al agua se golpease con una piedra en el tobillo, eso le provocó que pese a terminar la prueba, el tobillo le estuviera molestando mucho tiempo. Posteriormente se rompió dos costillas en un cúmulo de desgracias.

En enero comenzó sus entrenamientos con las molestias en el tobillo perdurando, a eso se le unió una mala pisada que le provocó más molestias. Tras hacerse una resonancia le descubrieron una pequeña rotura en una porción de hueso del astrágalo que le estaba generando edema e inflamación interna en el tobillo.

El 5 de mayo, fue operado en un hospital de Segovia. Le han dado 15 días de reposo y luego iniciar la rehabilitación que parece que nadando y en bici puede ser rápida pero corriendo necesitará al menos dos meses. Por tanto prácticamente la temporada, o gran parte de ella, está perdida.

Tenía muchas ilusiones en el año que tenía que refrendar sus inicios tan buenos en Triatlon de MD del pasado año. Al menos el segoviano ha sido precavido:

» Desde que me lo detectaron y ya supe que no competiría próximamente mi entrenamiento ha ido encaminado a mejorar y trabajar la natación y la bici, que es lo que podía hacer, mejorando la fuerza y potencia. y es lo que seguiré trabajando en cuanto puedo entrenar otra vez en dos semanas espero, la carrera llevará otros plazos «.

 

También podría gustarte Más del autor