Pixel

Alistair Brownlee abandona su sueño de la Commowealth

Alistair Brownlee no estará en los próximos Juegos de la Commonwealth, para centrarse al 100% en el Mundial de Triatlon

alistair sdAlistar Brownlee acaba de anunciar que se retira de la intención de correr el 10000 en los próximos Juegos de la Commonwealth, el británico no ha podido conseguir el reto debido a las lesiones.

Alistair estuvo preparando la intentona de clasificarse con el equipo nacional británico, durante los últimos seis meses. Su intención era conseguir la plaza en Glasgow con una marca de 28:20. Sin embargo sus piernas no han aguantado y ha dicho que se centrará en el Mundial de Triatlon de forma inminente.

Por otro lado Brownlee anunció que estará en WTS Yokohama, no ha querido forzar su rehabilitación para no recaer, anunciando que se estrenará cuando esté al cien por cien para enfrentarse a Gómez Noya.

No descarta aun luchar por el Mundial de Triatlon 2014 pese a las 2 victorias de Gómez, aparte cree que su hermana tiene también opciones pues asegura no haber llegado a su tope este año.

Por último Alistair, dijo que este año ha tenido una serie de percances que le hicieron desistir de sus proyectos iniciales: dos toques en el gemelo, un corte en la rodilla, se puso enfermo unos días, y como no, sus problemas en el aquiles.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor