Pixel

Reunión de cracks en Triatlon Fuente Alamo

El XXV aniversario del Triatlon de Fuente Alamo, contará con una participación estelar.

fuente_alamo_triatlonEste fin de semana se disputará el Triatlon de Fuente Alamo, la prueba conocida como el triatlon de los triatletas. Este año celebra su XXV aniversario y lo hace por todo lo grande con el Campeón del Mundo, Javier Gómez Noya. Gómez ya se impuso en 2009, e intentará repetir triunfo. Otro de los favoritos es su compañero de entrenos Jesús Gomar, que ha sido el vencedor en las dos últimas ediciones. También Ivan Raña es otro de los vencedores aquí presentes.

Dos hombres del Team Blume lucharán por el podio, Vicente Hernández y David Castro, también Uxío y Godoy llegados de competiciones WTS estarán allí. Con esto el panorama que queda a las revelaciones es pequeño, aunque seguro que alguno puede dar una sorpresa.

En categoría femenina, Marina Damlaimcourt llega enorme tras su triunfo en Elche, es la gran favorita, sobre todo en una prueba que se le va a hacer muy corta. Melina Alonso y Miriam Casillas tienen grandes opciones en este circuito, pero es la rusa Rabinowitz la que puede dar la campanada.

Será interesante ver a Zuriñe, como está de forma en los momentos previos al asalto del ciclo olímpico. Una mujer Laura Gómez, tendrá su gran oportunidaz en esta prueba de liarla, aquí o nada.

Por otro lado destacar las actividades del XXV aniversario que comienzan desde hoy. Otro dato es el esfuerzo de la organización de aumentar ligeramente el número de participantes, sin poder abarcar más por razones logísticas, casi 900 triatletas.

Tras la prueba llegará una fiesta plagada de sorpresas.

 

También podría gustarte Más del autor