Pixel

Setas de Sevilla en la pasta party del Half Triatlon Sevilla

Un lugar espectacular para albergar la Pasta Party del Half Sevilla Ofsport

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 22.22.52El Half Sevilla Triatlon ofrece un lugar único para la comida de hidratos gracias a un acuerdo con SETAS DE SEVILLA para que nos acojan dicha comida.

Este lugar se inauguró en 2011, y hasta ahora ha acogido grandes eventos, entre ellos, el nuestro. Es un sitio ya emblemático de Sevilla, donde en su cumbre más alta pueden verse las mejores vistas de Sevilla. Actualmente es un mirador, zonas de restauración, tiendas y un museo antiquarium. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, y su página web es www.setasdesevilla.com .

La comida será en la Plaza Mayor de las Setas, espacio de 3600 metros cuadrados cerrado exclusivamente para nosotros.  El acceso es exclusivo para los participantes a nuestra prueba y acompañantes que hayan confirmado su asistencia.

El horario de acceso será de 14h45 a 15h, y la comida será de 15h a 16h30.

En dicho espacio aparte de ofreceros la comida de hidratos, tendremos stands de casas comerciales para esos olvidos de última hora que siempre nos pasan ante pruebas importantes, y espectáculos de danza del vientre y batucada.

http://www.triatlondesevilla.com/half/

También podría gustarte Más del autor