Pixel

Resumen del fin de semana 26/04

Volacano Triatlon La Santa

Saleta_Castro_Volcano_triatlonEl Volcano La Santa, un olímpico sin drafting, cumplía su 30 edición. En categoría masculina triunfo del favorito, el francés Guillaume Romain, se llevó la prueba tras recuperar en el ciclismo los 45 sg perdidos sobre Petreaus, y apuntalar  en los 10 km de carrera a pie. La segunda posición fue para el belga Bart Colpaert, que entraba a casi 2 m, mientras que Rayco Marrero se convertía en la revelación del día con un tercer puesto.

Triunfo de Saleta Castro, con solvencia mostrando su buen camino al IM Lanzarote. En segunda posición a más de 4 m llegaba la belga Debbie Vertraeten, mientras que tercera a 6 m entraba la británica Carrit.

Roger Roca regresa

Tras 6 meses lesionado, Roger Roca, retorna a la competición con triunfo. Lo hace en uno de los últimos duatlones de año, el de La Segarra,

Lo hace con triunfo llegando escapado a la T2, con una ventaja de 22 sg sobre Sergi Rodríguez, y el sub23 Llavería. Posteriormente ampliaría a los 53 en meta tras una gran segunda carrera a pie. Sergi Rodríguez finalizó segundo, y el compañero de Roger Freixa tercero.

Ramón Ejeda

RocaEl madrileño, afincado en Canet, Ramón Ejeda cumple con su tradición China en el Zhenjiang ASTC Triathlon perteneciente a las copas continentales ITU. Finaliza el 9, una prueba ganada por el irlandés Ben Shaw, con el apátrida Petsov en segunda posición, y el americano O´Neill tercero. 4 chinos corrieron por debajo de 32:50.

Iremos ampliando la noticia

 

 

También podría gustarte Más del autor