Pixel

Previa Triatlon de Elche

Del Corral vs Pasuello en hombres y trio nacional en mujeres grandes interrogantes del X Triatlon de Elche.

Triatlon_Elche1500 triatletas se darán cita en el X aniversario del Triatlon de Elche. La prueba trae varias novedades en esta edición.

En cuanto a lo deportivo, gran campo de favoritos en la línea de salida. Dos hombres suenan por encima; el italiano Pasuello y Victor del Corral, de ambos se espera que tomen la cabeza en el segmento ciclista, con grandes opciones de finiquitar en carrera a pie para Victor del Corral.

Detrás de ellos una larga listas de favoritos Aguirresarobe, Calle, Amatriain, Cartmell, Reig y Pakillo, pueden dar la campanada.  Aparte los  llegados de la olímpica,  Fidalgo y Josemi, con dudas si aguantarán los 90 km de bici para correr enteros los 21 km.

También una lista de unos 15 hombres que podrían optar al top10, da idea del nivel medio alto de la prueba.

La categoría femenina se presenta como un auténtico Cto de España, será dificil volver a ver un plantel  de triatletas nacionales juntas. Marina Damleincourt, Marta Jiménez y Gurutze Frades  una lucha tremenda. Pero para vencer en la prueba tendrán que quitarse del medio a las británicas, especialmente a Lawrence. Dos triatletas locales, Marta Gallart y  Mabel Gallardo pueden optar al top 5.

FOTO: www.triatlonelche.org

Top 3 masculino Triatlon Elche

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Quien quedará mejor en Triatlon Elche ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Video Elche 2013

También podría gustarte Más del autor