Pixel

4321Challenge, duro reto para Chrissie Wellington

Chrissie Wellington hará un mix trail running / ciclismo como primera piedra de toque para los Trail Running.

wellington_ironmanEl próximo mes de mayo será escenario del primer reto deportivo de Chrissie  Wellington tras su retirada hace 18 meses.  Wellington se ha propuesto realizar un combinado de 27 millas por montañas de Trail Running y 450 millas de ciclismo en carretera, combinando ambas disciplinas, en concreto la 4321Challenge.

Lo hará con 3 amigos, y coronará los tres picos más altos de UK. La particularidad es que lo hará seguido.  Según ha comentado a la prensa británica » Es el reto más duro que hice nunca, será un test tanto físico como mental, espero superar los efectos del sueño y poder acabarlo en menos de 48 h » El reto lo hará por una causa benéfica para niños y familias sin recursos, y espera recaudar 10000 libras

Desde que Chrissie dejó el triatlon hace 18 meses se ha estado cuidando y entrenando a diario, especialmente en el trail, disciplina a la que ha anunciado que competirá mucho este verano. » Me encantan las carreras por montaña desde que viví en Nepal, después cuando entrenaba para IM tuve pocas opciones de practicarlo, pero ahora que estoy retirada es mi gran chance, además hice mucha mountain bike para este reto. En verano correré la Trans Alp «.

Por otro lado Wellington seguirá ligada a las causas benéficas y activista.