Pixel

Iglesias y Ravinowitz abren la TriWhite CUP

San Javier abre la TriWhite CUP, con un incremento notable de participantes.

TriWhite_San JavierEste sábado la localidad murciana de San Javier abría la TriWhite CUP. Tres distancias la olímpica, la sprint y la súper sprint en juego. Buen clima y ambiente fueron la tonica general para los más de 500 participantes que se dieron cita a las puertas de la Semana Santa

Triatlon olímpico

220 participantes en la distancia olímpica con triunfo del malagueño Javier Iglesias Navarrete quien dominó la prueba en solitario de cabo a rabo. Iglesias marcó el mejor parcial en los tres segmentos para vencer con 2:56 sobre Rubén Rodríguez que se deshizo en los kilómetros finales del 10000 de carrera a pie de Mario Pérez quien finalizó tercero a 3:11.

En chicas triunfo de la sub 23 rusa Natacha Ravinowitz por similar ventaja que en hombres 2:47 sobre la veterana Ruth Varona, y casi 9 m sobre la también veterana Marta Bermejo.

Triatlon Sprint

240 participantes se dieron cita en la distancia sprint. Un mano a mano entre Amancio Guerrero y Mauricio Jiménez hasta la T2, fue resuelto en el 5000 final de carrera a pie, en favor de Amancio. Tras él remontó a la segunda plaza Daniel Bayón, con un gran parcial de 15:06 a pie, entrando a 1:06. Jiménez pudo aguantar la tercera plaza.

La cadete Sharon García, del C.T.Moncada venció la prueba con unos grandes registros, perdiendo solo 6:25 con el vencedor masculino, habrá que seguir la trayectoria de esta mujer. A casi 4 m entró Esther Barquero que se deshizo de la tercera Nuria morrio en el 5000 final tras hacer juntas toda la prueba.

Triatlon Súper Sprint

Los principiantes tuvieron su oportunidad en un triatlon super sprint que contó con la presencia de 60 participantes.

RESULTADOS

Estas son las siguientes pruebas de la TriWhite CUP

– 12 de abril: San Javier
– 4 de Mayo: Alicante
– 1 de junio: Xabia
– 15 de junio: Pilar de la Horadada
– 20 de septiembre: Carboneras
– 5 de octubre : Benidorm

www.whitegoforit.net

 

 

También podría gustarte Más del autor