Pixel

Camila Pedersen supera el coma y ya entrena

Tras 6 meses de su accidente Camilla Pedersen entrena sin problemas.

pedersen_pedersenHace más de seis meses, el 3 de septiembre de 2013, Camilla Pedersen sufría un fatal accidente mientras entrenaba para el IM de Hawaii, donde era una de las favoritas. Pedersen sufrió fracturas de cráneo, cerebral, de fémur, vértebras, costillas, compresión de tórax y una lesión en el hombro, permaneció en coma, pero afortunadamente ha podido regresar a la vida.

Fue el 20 de septiembre, cuando Camilla fue sacada del coma, y los médicos la hicieron comprender cual era su estado. Postrada en una silla de ruedas, Camilla se propuso el reto de llegar a su mejor estado de forma, lugar en el que se encontraba cuando sufrió el accidente.

El reto fue muy tomando forma por las ganas e ilusión que le ha puesto la danesa. Ahora ha finalizado un campus de entrenamiento de tres semanas en el Club La Santa en Lanzarote, donde, ha estado entrenando duro, evidencia de una recuperación increíble. Su historia está sirviendo de inspiración a los que la ven.

Estas han sido las palabras de Camilla » No tengo palabras para expresar cuánto apoyo recibí de mi Federación Nacional, de mis amigos, mi familia. Decidí luchar por ellos. Estoy en un buen momento, me siento feliz. No temo a nada. Fue un accidente, estas cosas pasan, a cualquiera. No sé cuánto me llevará, pero estoy decidida a recuperar mi mejor estado.”

También podría gustarte Más del autor