Pixel

Previa inicio temporada de Triatlon en la Península

4 profesionales WTC se darán cita en el IBERMAN MD.

cuenllas_wineEste sábado se abre la temporada de triatlon en la Península, será con la disputa del IBERMAN 1900-80-21 , prueba que a su vez será la primera, de una larga lista de triatlones de MD y LD a lo largo de todo el año.

El IBERMAN MD, contará con 230 participantes, y un circuito muy controlado y cerrado al tráfico.

4 profesionales WTC estarán en la salida, uno de ellos el portugués Pedro Gomes es el principal favorito, probablemente empiece a tomar la cabeza mediado el segmento ciclista. Pakillo es otro con los que habrá que contar, el pasado año debutó en la modalidad contando sus actuaciones por explosiones a pie, es de esperar que tras este invierno haya superado esta disciplina y esté con el portugués mano a mano.

Los otros dos PROS, que también disputan el circuito Ironman son:  Victor Rodríguez, que puede llegar muy adelante en la T2, y Fernando Cuenllas, con grandes opciones de podio.

Por detrás, entre los GE,  la gran amenaza es Menéndez de Luarca, que llega con un punto más a pie que el pasado año, y es el claro favorito al segundo puesto tras Gomes.  Ciro Tobar es otro de los que estará en la salida con alguna opción de podio.

En categoría femenina, la alemana Jenny Moetefindt se la gran favorita.

Otro duelo interesante será el fraticida entre los componentes de Triatlon Channel, Alejandro Pelayo y Antonio Esteban, en su primer test Road to Kona.

También podría gustarte Más del autor